Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de fifty empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
En el caso de recibirla y no usarla adecuadamente ni poder acreditar que la has invertido en lo que se pretende, entonces sí tendrás que devolverla.
Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Kit Digital y recibir un bono de hasta 12.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.
Si esta cumple con los requisitos, se le concede el bono digital. En la web , el beneficiario puede consultar tanto el catábrand de soluciones de Package Digital como el de agentes digitalizadores. En esta fase, debe seleccionarse uno o varios de estos agentes con los que desarrollar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades del negocio, y suscribir el “acuerdo de prestación de soluciones de digitalización”.
El servicio de posicionamiento avanzado incluye acciones como el análisis de palabras clave para desarrollar estrategias que ayuden a posicionar mejor el contenido en los buscadores y mejorar los resultados, o análisis de la competencia para informar de la situación de la página del negocio frente a sus competidores.
El Programa Package Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes en España, contribuyendo a modernizar el tejido productivo del país.
Este servicio incluye la instalación de un programa para gestionar todos los datos de los clientes que ya tiene el negocio y de los potenciales para lanzar acciones y conseguir ventas. Algunas de las opciones que ofrecen estos software son :
Estas ayudas son a fondo perdido, lo que quiere decir que si cumples con las condiciones no tienes que devolver el dinero. Esto quiere decir que no es un préstamo, sino una ayuda.
Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el check de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.
Declarar a Crimson.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
es. Por su parte, quienes ya han obtenido las ayudas de 2.000 euros de anteriores convocatorias, podrán solicitar el dinero adicional mediante una declaración de conformidad a través de su expediente en la Sede Electrónica de Crimson.es, siempre que su bono no se haya extinguido por renuncia o por cualquier otra causa que diera lugar a ello. En ambos casos, el plazo de consumo del bono será de seis meses a contar desde su concesión.
Establecer medidas eficaces y proporcionadas para evitar el fraude en el cumplimiento de lo exigido por la normativa de subvenciones públicas, así como para impedir la doble financiación y la falsificación de la documentación.
Se nota que trabajan duro para conseguir poco a poco sorprendentes resultados. Nuestra comunicación con Laura siempre ha sido muy cercana y está atenta kit digital de Qamarero a todas nuestras dudas y peticiones. Ya los he recomendado personalmente a familia y amigos y sin duda los recomiendo a cualquiera que esté planteándose mejorar la visibilidad de su empresa en el mundo Digital.
La razón por la que siempre vuelves a engordar: un estudio apunta a que el efecto rebote de las dietas es de origen epigenético en Directo al Paladar